Contáctenos
Siguenos en:    English:
Inicio / Quejas, Sugerencias y Reclamos

DERECHOS DE PETICIÓN,SUGERENCIAS,QUEJAS Y RECLAMOS

Seleccione su inquietud *:
Nombres *:
Empresa *:
E-mail *:
Teléfono *:
Dirección:
País:
Ciudad:
Observaciones:

Ver politica de protección de datos.
Cambiar
ENVIAR
LIMPIAR
Las peticiones son solicitudes respetuosas que los usuarios realizar a ala CCOA a través de la página WEB, redes sociales o por escrito de manera física radicado en cualquiera de nuestras sedes.

Lo términos para dar respuesta de acuerdo a la solicitud son los siguientes:

  1. Quince (15) días hábiles siguientes a su presentación para peticiones de interés particular o general. (Art. 14 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo).

  2. Diez (10) días hábiles, para peticiones o solicitudes de información (Art. Art. 14 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo).

  3. Treinta (30) días hábiles para solicitudes de consulta en relación con la materia a cargo de la entidad. (Art. 14 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo).

  4. Diez (10) días hábiles para solicitud de documentos que reposen en las oficinas públicas y expedición de copia de los mismos previo el pago que haya lugar. (Art. 258 Ley 5 de 1992, Art. 14 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo).

  5. Tres (3) días hábiles, para copias o certificaciones relacionadas con expedientes previo el pago correspondiente (Art. 14 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo).


La respuesta de las solicitudes se realizara por el medio indicado por el usuario en la respectiva solicitud, en caso de no indicar se buscara los datos que se encuentren en el registro público.



DERECHO DE PETICIÓN VERBAL

Dando cumplimiento al Decreto 1166 de 2016, por el cual se reglamenta el Derecho de Petición Verbal, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño le informa que usted puede presentar su solicitud de manera presencial en cualquiera de nuestras sedes o comunicándose al teléfono 531 2514 ext. 2005.

Consulte el reglamento para presentar derechos de petición verbal a la Cámara de Comercio: CLIC AQUÍ


PBX: 531 25 14 FAX: 531 23 44   Dirección: Cra. 47 # 64A - 263, Vía Belén - Rionegro.

Un producto de: Cámara de Comercio Oriente Antioqueño

Carrera 47 # 64A-263 Vía Belén Rionegro,

PBX :531 25 14 -FAX: 531 23 44

Consulte horarios de atención de nuestras sedes dando clic Aquí

Notificaciones: ccoa@ccoa.org.co 

www.ccoa.org.co

 

NIT: 800015551-4

Derechos reservados ::: CCOA Diseño + Desarrollo: www.comprandofacil.com