Conozca la camara
Siguenos en:    English:
PARA TENER EN CUENTA

COBERTURA DE LAS CÁMARAS Existe un total de 57 cámaras de comercio en todo el país agrupadas en Confecámaras. En Antioquia son cinco cámaras de comercio, incluida la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño que abarca los 23 municipios de la subregión.

CONOZCA LA CÁMARA

Somos una entidad gremial de carácter privado y sin ánimo de lucro que cumplimos funciones delegadas por el Gobierno Nacional, dirigidas al fortalecimiento comercial y empresarial de la región.

Las Cámaras de Comercio ejercen las funciones señaladas en el artículo 86 del Código de Comercio. También las disposiciones reglamentarias establecidas en el Decreto 898 del 7 de mayo de 2002.

 

Las Cámaras de Comercio son personas jurídicas, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, integradas por los comerciantes matriculados en el respectivo registro mercantil. Son creadas de oficio o a solicitud de los comerciantes mediante acto administrativo del Gobierno Nacional y adquieren personería jurídica en virtud del acto mismo de su creación, previo cumplimiento de los requisitos legales exigidos para el efecto.

El Gobierno Nacional fija los límites territoriales dentro de los cuales cada Cámara de Comercio desarrolla sus funciones y programas, teniendo en cuenta las facilidades de las comunicaciones y la continuidad geográfica, económica y comercial de cada región.

Un producto de: Cámara de Comercio Oriente Antioqueño

Carrera 47 # 64A-263 Vía Belén Rionegro,

PBX :531 25 14 -FAX: 531 23 44

Consulte horarios de atención de nuestras sedes dando clic Aquí

Notificaciones: ccoa@ccoa.org.co 

www.ccoa.org.co

 

NIT: 800015551-4

Derechos reservados ::: CCOA Diseño + Desarrollo: www.comprandofacil.com