Sábado 20 de Diciembre de 2014

Eventos


 EVENTOS / 22 AGOSTO DE 2012
AGOSTO - EXHIBICION EN EL PUNTO DE VENTA APLICADO :
Duración 4 horas

Expositora:
MONICA MARIA SANCHEZ SIERRA, Profesional y especialista en Negocios Internacional, candidata a Magister en Dirección de Marketing y Tecnóloga en Mercadeo, Con amplia experiencia en la gestión comercial a nivel nacional, de ventas, relaciones públicas y alto énfasis en el servicio como sector económico y apoyo al sector productivo.

Directora comercial de organizaciones de alto nivel y asesora en estrategia comercial desde su firma MS CONSULTORIA.

Docente catedrática, facilitadora de procesos de entrenamiento empresarial y conferenciante en áreas de mercadeo, ventas y servicio con proyección a logros y objetivos.

Dirigido a:
Administradores, dueños, vendedores

Objetivo:
Sensibilizar a los participantes de la importancia que tiene la exhibición como punto central de la venta, organizando las vitrinas con base en temporadas, productos o precios, según el sector y su ubicación.

Contenido
• Los sentidos en la exhibición.
• El manejo de inventarios y productos para la exhibición .
• La definición de colores.
• Como aprovechar el espacio

Fecha: Martes 22 de julio de 2012
Hora: 1:00pm a 5:00pm

Forma de pago: En efectivo, cheque o consignación en la cuenta de Ahorros Bancolombia No. 7158701442-3, a nombre de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (Enviar copia al fax 5312344)

Incluye: refrigerio, y memorias
Ciudad:
Rionegro
Fecha:
22 Agosto de 2012
Dirección:
Auditorio Cámara de Comercio del Oriente
Teléfono:
5312514 Ext. 1130 - 1112
Inversión:
Particulares $80.000. Descuentos del 10% para Afiliados
  inscribirse Registrarse

AGOSTO- CÓMO OPTIMIZAR LOS COSTOS E INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD :
DURACIÓN: 8 HORAS

OBJETIVOS:

• Conocer los aspectos relacionados con la productividad
• Desarrollar habilidades para incrementar la productividad de los procesos y las personas.
• Aprender a utilizar las estadísticas (indicadores) para incrementar la productividad
• Aprender a motivar a los empleados para incrementar la productividad

CONTENIDO:

Primera Parte

• Conceptos de productividad
• Definición de Producto Final Valioso
• La lista de Subproductos cómo herramienta para

Segunda Parte

• Las fugas de costos de producción: El costo de la no productividad
• Desperdicio del tiempo de producción
• Orden frente a desorden
• Tecnología y el tiempo de producción
• La organización y la productividad
• El personal, la formación y productividad: El personal productivo

Tercera Parte

• La importancia de la medición: Estadísticas y la productividad
• Cómo establecer cuotas y objetivos de producción
• La dirección por medio de estadísticas

Cuarta Parte

• La Motivación y la productividad

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Miércoles 22 y viernes 24 de agosto de 2012

Ciudad:
Rionegro
Fecha:
22 Agosto de 2012
Dirección:
Camara de Comercio del Oriente Antioqueño
Teléfono:
5312514 ext 1112- 1130
Inversión:
$110.000 Descuentos 10% para Afiliados
  inscribirse Registrarse


Contáctenos
Dónde estoy
Quejas, reclamos y sugerencias
Preguntas frecuentes
  Síguenos en  
<Diciembre>
LMMJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Hoy: Sábado 20 de Diciembre del 2014






   
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com